lunes, 21 de junio de 2010

¿Que es el amor? Tu y yo juntos.


amor. (Del lat. amor, -ōris). m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. || 2. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Imposible,no lo creo. En apenas cinco lineas cabe lo que es el amor...no, puede ser, desde pequeños nos han enseñado que era esa persona, la mas odiosa y maravillosa el mundo, el Amor.

El amor es todo. Ganas de vivir cada día, aunque sepas que no hay segundas oportunidades. Pero a la vez no es nada, un grito ahogado entre lagrimas, encarcelado entre las cuatro paredes de nuestro corazón. No creo que haya algo tan ambiguo, y a la vez amor. Quizá solo la vida y la muerte,eso sí, vivimos del amor y morimos por amor.

Hasta no hace mucho no comprendía todo esto, pero ahora sí. Desde que tú entraste en mi vida. No fue hace mucho, no engañemos con centenarios recuerdos, pero para mi se ahce como si levasemos compartiendo siglos y siglos de emociones. No sabría como explicar sto que siento por tí, es como la sensación de antes de subir a una gran montaña rusa, mezclado con éxtasis, emoción, adrenalina. Y es que no se puede describir, cada uno siente ''su amor'' a su manera, hay millones de iferentes formas de amar, pero la que tu utilizas hacia mí, es la más bella. Se puede demostrar peleandose con alguien, estraño, o dando celos, pasando en él, o directamente juntando tus labios contra los mios mientras me abrazas y cierras los ojos...el sueño americano, ideas de Hollywood.

Y es que el amor no es solo un 'te quiero' y un 'te amo', ni siquiera hace falta decir esas dos frases para representar lo que siento por tí, y es que como ya dije antes, es irrempesentable. Irracionable. Indescriptible. Invencible.

Solo, es amor.





#M&M(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario