domingo, 25 de octubre de 2009

Clara Guiraud Araujo.


















...Clara Guiraud Araujo, algun día volveremos a vernos.
Es una promesa, espero que nos recuerdes a todos...
Todos te hechamos de menos.
Lágrimas derramadas, risas incontroladas.
Aún recuerdo cuando nos reiamos como locos, o cuando pensabamos que Ana la del comedor nos quería envenenar con la comida, o cuando jugabamos a detectives... Sherlock, Holmes y Watson...
y te recuerdo a ti.
A tí.
Clara G.A.
Te quiero, jamás te olvidare.


No sé si aún me recuerdas,
nos conocimos al tiempo
tú, el mar y el cielo
y quién me trajo a ti.

1 comentario:

  1. Hola! Jose Luiss soy Clara... yo también os hecho mucho de menos y quiero veros ya!:) Me ha encantado...lo encontré por casualidad en internet y me puse muy alegre:):)
    Os quiero.
    Clara G.A

    ResponderEliminar