jueves, 29 de octubre de 2009

Reflexiones del día.


-Ya no me siento tan estresado, será que la quedada de ayer con Laura me desestreso... un poco.

__________


-Creo que el examen de música me salió genial, al menos es lo que pienso.

__________


Ya llega Halloween este sábado pero sinceramente para mí no es nada en especial... salvo que olera fatal por las calles por las bombas fétidas y habra millones de huevos por la calle. En estos momentos de Halloween me alegro de vivir en una comandancia.

__________


-Cada día flipo más con F. ¡TODOS LOS DÍAS EN LA TIENDA FRIKI ESA! Haber cuando madura...

__________


-Hecho de menos mi pelo, vale, necesitaba un corte pero... ¿Tan corto lo tenía que tener?

Tengo esperanzas de que pronto me crezca.

__________


-Aunque parezca estúpido cuando tengo un boli que pinta bien... me gusta escribir.


__________


-Tengo un antojo de sushi... ¡Cada vez que veo Shin-Chan se me antoja!


Estado: Relajación por poco tiempo.

Pensando: En llamar a L. por teléfono y en acomodar un poco esto.


-93 días para volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario