domingo, 25 de octubre de 2009

Hoy me quejo porque me quejo.


Queja a la gente de Plaza.E:

Me quejo de las emos Claire's (apodadas asi desde hoy) que por ponerse un guante de rayas morado y negro, por pintarse la raya Amywinehousina se creen las mas guays insultando a los demas por ''mirarla'' a ella cuando en realidad estabas mirando al friki de detrás rascandose el culo. Me quejo de las ''lolitas'' que se ponen una camisa de su abuela con una falda de hace 234 años y unas botas punks (?) y una pulsera del Claire's... Of course. Me quejo de el grupito de frikies que les gustaria ser: Scenes, emos, visuals, lolitas, decoras.. pero como son gord@s, granud@s, fe@s no les queda bien y se llevan el portatil con de fondo pantalla una chica con las t*tas mas grandes en biquina y solo tienen la banda sonora de Terminator y se ponen a hablar de sus series frikis o a imitar la voz de algún personaje friki tipo: (8) Timotei, Timotei~. (Vease la friki de al lado).


Queja a la gente de Plaza.E:

Me quejo de los emos que por llevar una palestina y pintarse una raya corrida y llevar una amiseta de M.C.R y una pulsera del Claire's se cree emo.Van con todos sus amigos emos,que van exactamente igual. Me quejo de los frikis/otakus que por llevar un churrumbel de la playa de cuando te fuiste a marbella con tus padres,te pones a jugar a lo star wars gritando: Wayaaaah Lukee.... Yo.... Soy.... Tu... PADRE... y cosas asi te crees de lo mas guay del paraguay. Me quejo de los scenes que por tener una reflex y ser amigo del mas famous requetefamous se creen guay y llevan extensiones de 8 euros del Claire's. Me quejo de los emos/chandal que por pintarse un ojo con el perfilador de su madre se creen mazo de ''gothics'' (Veasé D.O).


________________________________


Virtudes: Me gusta ir a Plaza.E con N. Nada mas llegar ir a Underground (Veasé Underground) y comprar comida china, me gusta comprar sobretodo la carne de vaca deshidratada, tambien me gusta comprarme unos dulces blanditorrios rositas y un té con olor a perfume (Veasé té verde), luego sentarnos y comer, después de comer un poco, bailar parapara, comer, comer, criticar al friki que acabas de oir gritar: Wayaaaaaaa Luke..[...] e irnos y antes de irnos comprar un ramen que como no.. es picante.

Con L. hago lo anterior pero compramos mas dulces blanditorrio verdes, rosas y variados el té se sustitutye pior un zumo de cualquier cosa extraña y lo de bailar parapara se suprime por criticar mucho. Eso me encanta. SOBRETODO comer dulces bladitorrios.


Virtudes: Me gusta ir a Plaza.E. con mi prima y L. o con las de Ireland,porque hacemos fotos,nos tomamos un riquísimo y chocolateado frapuccino mientras observamos a la gente extrañamente rara que se mete a las fuentes semi-desnudo con un perro. Luego,hacemos fotos para subirlas a tuenti y echarnos unas risas.

Me gusta ir a Plaza.E. con J. porque vamos a Underground (Veasé Underground) y compramos: Ramen para cenar, chuches chinas, refrescos chinos, carne deshidratada y a veces galletitas con tios buenos, patatas chinas y pan de gambas.Luego,nos sentamos en frente de los frikis tipo (D.O,su devorada novia y E.2 y el chico de las gafas raras).Los criticamos,porque son sumamente criticables y comemos.Comemos más y nos vamos,subiendo media Gran Vía hasta la estación. Luego le pago los viajes a J. y volvemos a 3.C en el bus criticando a los frikis estos que cada día son más frikis y espero que en uno o dos años vean sus fotos y exclamen: ¡Ay dio mió lo friki que yo eráh!
P.D: ¡Las chuches chinas son... ultra no sweet!
Parrafo número 1: JL.V (SweetMacaroon)
Parra número 2: L.V (Rompiendopompasdejabón)





No hay comentarios:

Publicar un comentario