jueves, 7 de enero de 2010

Diferencia.



Nunca fuí como los demás niños. No jugaba al fútbol, no jugaba a guerras, o con chicos.
Yo jugaba con chicas, a las Winx, a dibujar, hacer pulseras...
Con ellos no me sentía a gusto, con ellas sí.
Ha habido muchos momentos en los que quisé ser ''normal'', la gente hizo que quisiera serlo.
A mi me gustabab jugar con chicas, me daba igual. Pero a los demás no.
Parece como si les molestará no hacer las cosas que ellos hacen: ¿Em, hola? ¿Que mas te da a tí?
Miles de noches lloraba, me preguntaba por que no podía ser como todos.
La gente era CRUEL.
Ellos tambien tenían defectos...pero nadie se los hechaba en cara.
Muchas de esas burlas, han sacado cosas malas de mí. No soy lo que podría haber sido.
Otras cosas me han hecho mas fuerte, pero ahi cosas que nunca uno puede olvidar.
Y aún varios años después, mientras escribía esto y recordaba algunas cosas he derramado lágrimas. Si la gente supiera todo el dolor que han creado en mí, no lo verían con los mismo ojos. Ellos son populares de momento no lo sabran, cuando algún día hayan perdido a sus amigos por una tia, dinero o lo que sea... pensaran en que no eligieron la vía adecuada y quizá si ese chico ''raro'' y el hubiesen sido amigos no estaría en esa situación.
Pero asi es el mundo, siempre se burlaran, reiran o trataran mal al...

DIFERENTE.

Me gustaría que alguien leyera esto y le llegará realmente al corazon, que lo sienta y que se de cuenta de que ahi gente que lo pasa mal...

-Monster.

2 comentarios:

  1. Jose te entiendo perfectamente y se por lo que has pasado, hay gente muy hija de puta yo al contrario que tu me llevava bien con los chicos y para nada con las chicas no me consideraban niña normal por ser otaku y no vestir como ellas consideraban femenina, pero no se que paso hace 3 años que la cosa empezó a cambiar y ahora me llevo bien con las mujeres tambien^^ asique tranquilo si no quieren tu amistad puerta que seguro que otro vendra que si la quiera :3 Animo!

    ResponderEliminar