miércoles, 6 de enero de 2010

Genial.







Hoy día 6 de Enero, me han regalado una cámara super chula Sony DSC-W180, de color rojo satinado muy bonita,de edición limitada y de 10.1 MEGAPIXELS y por un precio de lujo, 100€ justos. Ese ha sido mi único regalo de Reyes, pero estoy muy satisfecho, ya que mucha gente del mundo no ha tenido regalos. Al principio, auqnue estaba super cotento me pareció muy poco el regalo, pero en cuanto he hecho una foto he pensado: ¡Es demasiado, me encanta!. Y es que hace tan bien las fotos que me saca guapo (a mí parecer) y todo. Espero no romperla y la cuidaré mucho... ya que yo y los objetos elecrtónicos no nos llevamos muy bien, siempre se me rompen jaja. El caso es que voy a disfrutarla mucho, ya que hay días que quiero inmortalizar, o a veces me da la vena creativa/fotográfica. Hoy ya he hecho alguna fotillo, ya que estaba super impaciente, pero mañana, ohh, mañana... mañana va a ver mas fotos que no se qué, y es que la segunda buena noticia es que me voy de compras con Rochís, Lauri y Suki por el centro de Madrid... sol, Fuenca, Gran Vía, Plaza de España. Estaremos desde la mañana y acabaremos matados pero valdrá la pena *w*. Lo mejor es que necesito un buen cambio de ropa ya que no tengo mucha de invierno, pero supongo que con los 170 euros que tendra me dara para algunas cosas bien calentitas ^^.

Bueno y me despido ya hasta mañana que subire fotos del... ''Día Mítico''.
Voy a poner una foto de mi camara y un par de fotos mias para que veais que bien hace las fotos la cámara... asi de claritas y nítidas *O*
P.D: Os recomiendo comprarla, super ecónomica, ligera, hace las fotos preciosas, y de 10 MEGAPIXELS, disponible en rojo, negro y plateado :D
Nos leemos :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario