miércoles, 6 de enero de 2010

the Fame Monster.



Por mi cumpleaños (2 de Enero) me compré el nuevo CD de Lady Gaga, The Fame Monster.
Lo compre en el Fnac por unos 19€ y edicion limitada, venía tambien el disco de The Fame. Me encanta las nuevas canciones de Lady Gaga, son todas geniales, y me encantan a rabiar todas sin ni una excepción, son pegadizas, tienen ritmo y sentimiento. Lady Gaga se ha ganado con creces un sitio en mi corazón, y no es para menos, me encanta su música, su estilo, sus vestidos, su actitud, me gusta hasta su nombre artistico. Mucha gente puede decir que es ridicula, hortera o etcétra, pero yo pienso que es genial simplemente por el mero hecho de salir con esos trajes, es una persona que rompe la ley y sale como a ella le gusta sin importarle lo que la gente diga. Espero que saque más y más disco y que no sea una flor de un día como muchos otros... (sé que no será así), yo la seguire apoyando, comprandome todos sus CDs y en cuanto venga a Madrid intentaré ir como sea a su concierto. Lady Gaga para mi es la mejor y la he cogido muchisimo cariño, esto deseando ya su próximo disco. Que intentaré comprarmelo nada mas el dia que salga, siempre la apoyaré y no la juzgaré por rumores estúpidoscomo que es hermafrodita, no porque sea mi ídolo, si no por qué es una persona como todos los demas aunque tenga los dos organos sexuales.

Arriba Lady Gaga! :D Por cierto, le recomiendo a todo el mundo el disco de Monster(genial) y la canción con Beyoncé de ''Video Phone'' os aseguro que no es perder el tiempo :).

La mejor compra que he hecho en muchisimos años.

#Att: Mons†er

No hay comentarios:

Publicar un comentario