miércoles, 6 de enero de 2010

New Year.



Este año ha sido bastante bueno, ha habido muchas esperiencias nuevas, cosas alucinantes, aventuras inexploradas...
Como por ejmplo el comienzo del instituto, mi primer iPod y cámara de fotos, mi primer viaje a Madrid solo, mi primer evento de manga, mi primer frapuccino..etc.
Ha habido muchas cosas buenas, pero malas tampoco han faltado. Pero por una parte me alegro, ya que lo que ha pasado en el año pasado no lo repetiré en este, ¡Voy a empezar con buen pie! de eso estoy mas que seguro.
No se cuantos años me quedaran por vivir y por eso aprovechare cada segundo al máximo, como es lógico algún día me pondre triste, llorare o desearré no existir... pero solo será temporal y se que todo se solucionará.
Me alegro de seguir una año mas con mucha gente que quiero... Laura,Yuko, Sayuri, Sara, Oscar, Rocio, Suki... etc. Pero tambien me alegro de conocer a gente nueva: Elena B, Irene e Irenee, Elena, Carmen, Belen, Mari, en cierto modo a Vica...
Pero todo esto se resume en un par de palabras :)
AÑO NUEVO, VIDA NUEVA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario